[No.7]: Llegaron las vacaciones.


Hello!
¿Como están todos?


Se que he estado ausente por un tiempo, pero como ven, ya estoy de nuevo por aquí.¿Ya vieron la nueva plantilla? A mi me encanta .

Bueno, pues la verdad no he hecho demasiado últimamente. La escuela me robaba las energía y las ganas de todo, pero ahora I'm free ヽ(^Д^)ノ! 6 semanas de hermosa libertad. Así que me verán por aquí muuuy seguido <3

En cuanto a calificaciones... Bueno, me pudo ir mejor. Creo que este semestre toque fondo. Me salí de muchas clases, me la pase platicando, no hice tarea. Para resumir, me revele (?) Lo único que me salvo fue que en los exámenes siempre me va bien. Termine con promedio de 90.

En este tiempo libre tengo la intención de hacer muchas cosas, sobre todo recargar baterías. El próximo semestre voy por el 100.

Cambiando un poco el tema, una de mis metas estas vacaciones es aprenderme una coreografía. @Yamiko , y yo queremos mostrar nuestro enorme y eterno amor (?) por los Kagamine haciendo un cover. El problema, es que soy un ASCO bailando. Un total ASCO (╥_╥). Pero ensayare hasta que quede perfecto (*A*).

¡Waaaa, me emociona tanto tiempo libre! Por lo pronto limpiare mi cuarto, para empezar a ensayar.



Disculpen que la entrada sea tan corta, y haya platicado tan rápido, pero la euforia de la libertad se apodera de mi ^w^)/ !

Bye-Bye~.

Comentarios

Anni ha dicho que…
Algo me dice que tengo millones de años sin comentarte porque ya no me acuerdo de cuándo le di follow a tu blog xD Está muy bonita la plantilla por cierto♥

Yo también estoy de vacaciones y bueno, al inicio me sentía justo como tu gif, pero ahora ya hice todo lo que tenía qué hacer y ni siquiera ha pasado un mes, genial no? xDD

Saludos y que te diviertas :P
KC9TH ha dicho que…
Qué bueno que estás free, ahora podrás actualizar más amenudo y hacer muchas muchas cosas c:
Hina la'Ciel ha dicho que…
Hola, me pasé por tu blog, esta muy lindo <3

Ojála yo tuviera tiempo libre en estas vacaciones, pero no pude aprobar ningún examén para la universidad.

Así que tengo que meterme a estudiar de nuevo. n_nU No las voy a disfrutar nada de nada. Y aún me falta completar el seminario de la prepa.

Yo te deseo que te diviertas muchi muchi >w<

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.